domingo, 24 de enero de 2010

quizás algo más de despecho...///... quizás es mi suerte



Ya es de día, ¿que hago? Camino por la calles, tropiezo con la gente y disfruto del día, pienso una y otra vez, en todo, a veces vienen recuerdos, pero ya los tomo como mi época feliz, ya no siento ni frío ni calor, ni odio ni temor, ya es solo una vivencia que tuve en mi vida, ahora me doy cuenta que en su mayoría siempre viví un despecho, desde siempre mis escritos han sido así, quizás cambien, pues aún a pesar de todo, vivo una vida que me encanta, siempre me rodeo de experiencias nuevas y relajantes, experiencias con personas que valen mucho y que disfruto de sus compañía, ya quizás mis escritos no sean siempre de despecho, pero lo bueno es que lo viví, sentí que era el amor y que es la destrucción de tu mente y de tus sentimientos, quizás al principio me negué a sentir algo, quizás luego quise no saber nada de esto, pero ahora me levanto todos los días, fumo un cigarro, disfruto del momento y me río de la vida, me río de todo y mucho mas, me río de ti, pues aunque quizás estés feliz, yo lo soy, y lo soy porque sé quién soy y lo que me gusta, ya me quité la careta y veo realmente como es el mundo, suerte que no tienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario