jueves, 18 de febrero de 2010

algo de escritor.....//// o simple imaginacion


Quisiera crear una historia, perderme en las palabras e imaginar un mundo perfecto, crear el cuento que siempre entre cigarros y pensamientos anhelo, esa historia sin acabar, una replica, una mejoría de lo que fue mi vida, quisiera ser el protagonista, perderme entre cafés y vinos, soñar despierto y despertar en compañía, seria una novela donde los errores ya tuvieran solución, donde no me arrepentiría día tras día de las decisiones que tome sin pensar, en esa historia no estarías tu, seria alguien mejor quien comparta el papel protagónico, fuiste bueno, fuiste lo necesario en aquel momento, pero ahora es solo odio y repulsión lo que siento, en aquel mundo empezaría todo como cuando nosotros comenzamos, se desarrollaría mejor de lo que fuimos y no habría final escrito, seria una fabula, un cuento y una narrativa, seria la historia justa de mi vida, no el cuento de terror que ahora siento, no aquella visita del cuervo que cada noche llena mis recuerdos, si, quizás mi mundo sea perfecto, quizás sea lo que hasta ahora no he visto, pero sé que no llegaría a ser un buen cuento sin aunque sea este en el un pedazo de ti, una línea que te destaque o simplemente algún recuerdo, pero al final tan solo seria otro cuento….

No hay comentarios:

Publicar un comentario