lunes, 25 de julio de 2011

lineas de mi vida,,,,

Analizo mi vida, entre sueños y realidades solo existe un sentimiento, aquel que me embarga en aquellos momentos que pierdo las fuerzas y me entrego a la tristeza y melancolía de sentir que mi historia es la narrativa a medias, siempre inconclusa e incapaz de poseer aquel final alterno.
Es aquel libreto más allá de un monologo propio donde soy yo y solo yo el protagonista de todo.
Mi historia es un capitulo eterno en el me hallo solo y queriendo, con cada vivencia es un aprendizaje, he querido, he amado y muchas veces de perdido, pero no me derrumba, no me desanima, me alienta, me llena…
Existe la contra parte donde muchas veces la balanza solo se inclina a un solo lado y sin embargo aun así soy capaz de sentir y decir que he sido feliz.
Veo mi vida a veces clara, en ella me encuentro solo y escribiendo, perdido entre líneas que mi mente poco a poco va creando, disfrutando de la compañía de esos seres únicos a quienes quiero, viendo crecer el fruto de todos ellos, y una botella de vino, una copa a medio llenar, mi presencia y la soledad… mi eterna compañía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario