martes, 24 de enero de 2012

Es como un silencio que ensordece…

Es un temor latente, algo que asecha y mantiene en ascua mi mente, no hay descripción que valga ante tal sentimiento, es una perdida un vacio, un luto hacia algo que creo no he tenido, se reflejan dos caminos, uno en el cual lo he tenido todo, y el otro, donde no existe ni el mismo pensamiento, no encuentro la forma de calmarme, lo quiero tener y a la vez lo he tenido, pero sin embargo se mantiene lejano ajeno a mi, si pudiera detener el tiempo, sumergirme en el mar y perderme en su profundidad no dudaría ni un segundo en hacerlo, sentir el viento golpear mi cara no ayuda a lo que veo, despertar a cada instante de la mirada errante y distante ya no es tan divertido, existe este silencio, agobiante, ensordecedor que no es mas que la ausencia de saber a donde voy, lo que quiero, y lo que tengo, huir ya no es camino, tenerte ya no es algo seguro, y el tiempo es sabio pero demora en darme respuesta a esto que siento, por ahora es solo el silencio lo único cierto….
Añadir

1 comentario: