miércoles, 6 de abril de 2011

Una lucha no emprendida

Hay mañanas en las que me despierto pensando muchas cosas, hay palabras que encuentro justo en aquellos momentos en los que revivo nuestras historias, y hay otras que tristemente nunca podre decirte, y tu no sabrás que existen, la vida continua, si es cierto pero, como hago si para estos momentos la vida se ha detenido, se mantiene en aquellos besos que nos dimos “sin quererlo”, en aquellos abrazos que me pedias, aquellos que yo necesitaba, y los muchos tantos que disfrutamos,
La vida se me ha convertido en una eterna película, una cruel fantasía con toques de realidad y muchas escenas románticas, a veces sueño que habría pasado, que habría sucedido si tan solo hubiera tenido el coraje de decirte lo mucho que te quise, si hubiera luchado hasta lograr ganarte, aunque tristemente a veces pienso que debí detenerlo, palabras vienen a mi mente como los muchos sueños que contigo yo ahora tengo, sueños en los que por alguna extraña razón tu estas a mi lado, tú me dices lo que sientes y yo reprimo de nuevo mis sentimientos, coraje, odio, son palabras que vienen a mi mente, aunque luego de ello reconozco que no podré nunca odiarte como quiero, ya que a quien uno una vez amó jamás podrá odiar.
            Ahora me levanto cada mañana, finjo una sonrisa y evito los recuerdos, fuiste mi dulce historia, un constaste tormento y una lucha no emprendida que una vez tuvo mi vida, te amo aun, creo que siempre lo haré, pero lamentablemente los fantasmas no son reales, no se les quiere, y muy importante no son tangibles, quizás todo este cuento hubiera sido distinto si una vez hubiera hecho lo que debía, pensaré en ello toda mi vida mientras despierto de aquellos sueños que aun te mantienen con  vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario